Que difícil situación cuando me enteré que mi amiga sale con mi ex no supe que pensar ni que hacer en cuanto a mi amistad con ella y la mezcla de sensaciones de apoderó de mí. No esperé escuchar la noticia que mi amiga sale con mi ex porque nunca vi en ellos un indicio que me hiciera pensar que
podrían estar atraídos el uno del otro. Si bien es cierto que cuando una relación se acaba nada de la otra persona debe preocuparnos pero como hacer si es una amiga es la nueva pareja de mi ex. No deseo perder su amistad así que por lo pronto buscar la manera de conversar con ella será la mejor idea total no soy quien para juzgar sus actos, mi relación ya había terminado y reclamarle sería un absurdo. Lo mismo sucede si le pregunto a él o intento reunirlos a los dos y cuestionar su relación es mejor mantener mi mente alejada de pensamientos tóxicos o malas ideas como: "lo voy a reconquistar" "que tiene ella que no tenga yo" porque solo conseguirán obsesionarme con la idea de una venganza por un hecho que no debe afectarme en nada. Permitir que mi ex pareja sea feliz me permitirá ser feliz a mí también debo entender que somos seres libres e independientes cuando se inicia una relación se asume que puede ser duradera o terminar en el momento que nos demos cuenta que no da para más. Crear círculos viciosos donde el pensamiento irracional prime llevándonos a pensar "si no es mío no es de nadie" "tú tienes que ser solo para mí" es muy dañino para la salud emocional y mental además de no conducir nuestra vida sentimental a nada bueno.
Ser honesta con mis sentimientos me ayudaran a darme cuenta que el sentimiento de amor por él ya pasó y si ahora es feliz con otra persona pues adelante este hecho no debe perturbar mi paz ni mi tranquilidad.
Si mi amiga conversa del tema conmigo le diré que no hay problema y continuare contando con su amistad.
No hay situación más desagradable y denigrante que dos mujeres peleando por el amor de un hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?