EL PRIMER CONFLICTO DE PAREJA

EL PRIMER CONFLICTO DE PAREJA

Como resolver un conflicto con la pareja, cuando se está enamorado nada parece terminar con nuestra paz y tranquilidad nos sentimos literalmente viviendo en las nubes, todo es amor, caricias, palabras amorosas el tiempo entero lo compartimos con la pareja hasta que se presenta el primer conflicto
con la pareja. Nunca te había dejado esperando por una llamada o pasó por alto la fecha de su aniversario y nunca se acordó son las primeras pistas que te hacen pensar que algo anda mal y te encuentras frente a tu primer conflicto de pareja . 
Lo primero que deberás hacer es no callar al contrario expresar abiertamente lo que te sucede, lo que te dolió, ofendió o resintió esto servirá para que seguidamente haya una medida correctiva de la situación, si callas él no tomará en cuenta lo sucedido, no nos engañemos ellos no recuerdan fechas y son  muy prácticos, las mujeres son mas detallistas.
Tu frialdad por los hechos lo hará pensar que realmente estas disgustada y las consecuencias de esta actitud te castigara dos veces a ti mientras él ni se enteró. Una vez que empiezan los primeros conflictos en pareja las discusiones , la relación se convertirá en un círculo vicioso sino correiges de inmediato. El te preguntará que te sucede y tú le responderás nada, hasta que la relación se torne rutinaria y se convierte en una relación aburrida. Las dudas sobre si fue una buena o mala idea haber empezado con la relación nos llevaran también a dudar si lo que se siente es amor o era un simple enamoramiento que se va pasando con el correr del tiempo. Si los dos están seguros que se aman deben luchar por su amor, conversar llegar a acuerdos quizá una sutileza pueda ser marcar un recordatorio en su agenda telefónica y la próxima vez celebrar felices su aniversario sin conflictos y sobre todo felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...