MATRIMONIO LARGO Y DURADERO

MATRIMONIO LARGO Y DURADERO

Cuando nos casamos enamorados lo hacemos con la firme convicción que nuestro matrimonio sera largo y duradero pero hoy en día uno de los problemas mas frecuentes es  que nadie soporta a nadie . El amor es algo muy diferente a esto, es algo diametralmente opuesto a pasar todo lo malo
por alto y seguir adelante como dos ciegos sin que nadie los guíe. Muchísimas parejas por este motivo están constantemente buscando consejo para un matrimonio largo y duradero esperando hallar una receta casi mágica como las de aquellas que prometen adelgazar en poco tiempo con obvios resultados. Buscan consejo y eso está muy bien pero vuelven a casa sin percatarse que repiten los mismos errores y creen que sus caminos son convergentes cuando en realidad se han vuelto paralelos  esto es lo que da origen a esta suerte de relación inconsistente.
Tenemos para ti unos consejos para que puedas llegar a tener un matrimonio largo y duradero:
1.- Definan sus intereses, es natural que en la pareja ambos tengan intereses individuales como por ejemplo los de tipo laboral, académico, recreativo, etc., pero no perdamos de vista que deben primar los intereses comunes de la pareja. 
2.- La comunicación es algo que no debe quebrarse por ningún motivo porque es el lazo que mantiene vivos los deseos (no solo sexuales) .
3.- Todos hemos escuchado que el amor es como una plantita que si la riegas crecerá y es muy cierto pero aquí agregaríamos que también es indispensable podarla, abonarla, engreírla, cuidar de sus raíces, vigilar que no reciba demasiado sol o mucha sombra para obtener un amor sólido y duradero.
4.- Pensamos que al paso del tiempo el amor se diluye y esto no tiene porqué ser así lejos de esto más bien se fortalece va sumando nuevos y buenos elementos que hacen que nuestra relación crezca más cada día de la mano de la confianza, el cariño, el respeto, así como de la ilusión de llegar juntos a un mañana pleno de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...