LA INCREDULIDAD

LA INCREDULIDAD

Luego de terminada una relación y teniendo aun sentimientos encontrados la incredulidad se presenta en nuestra vida como una de las etapas de la separación. La incredulidad es la fase en la cual la desazón e inclusive el
desconcierto invaden tu vida y tu pleno desarrollo como persona, no defines cómo te sientes, la incredulidad se apodera de ti y no sabes con certeza que hacer después de tu ruptura sentimental.
El desgaste emocional que conlleva a un desgaste físico repercutirá en tu salud trayendo como consecuencia pérdida de apetito, insomnio y stress disminuyendo así tu calidad de vida.
Es aconsejable en esta etapa de incredulidad no tomar decisiones apresuradas que nos lleven a nuevos conflictos, evitemos iniciar una nueva relación con la única idea de demostrarle a nuestra ex pareja o a los demás que todo en nuestra vida está a la perfección y que la ruptura de nuestra relación no nos ha afectado en nada. Aparentar que todo está bien cuando la realidad es otra es una forma valida de protegerse; pero los resultados no siempre son los que esperamos porque forzamos situaciones innecesariamente.
Es mejor darse un tiempo para procesar y asimilar los acontecimientos que se han presentado en nuestra vida, poco a poco aprenderemos a manejarlo, en el momento parece que será difícil pero cuando sentimos que hemos retomado nuestra vida con nuestros tiempos nuestros espacios empezamos a tomar nuestras propias decisiones descubrimos que después de una ruptura tenemos un mundo nuevo por delante, oportunidad de volver a creer en el amor apostar por una nueva relación y ver el pasado como una experiencia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...