EL AISLAMIENTO

EL AISLAMIENTO


El aislamiento comúnmente se da en personas tímidas que no saben cómo llegar hacia los demás de manera natural y espontanea llevándolos a aislarse del resto de personas de su entorno social y familiar. Casi siempre el aislamiento nos lleva a la depresión angustia pero sobre todo una detonante
tristeza que será la causa de muchos conflictos emocionales que pueden limitar nuestra vida y nuestra relación interpersonal con la sociedad. Detectar el aislamiento es fácil para la familia o entorno más cercano pero para la persona que lo padece, NO él ha hecho de este tipo de vida una sede tan confortable que en ella vive tranquilo es su mundo y lo que menos desea es que su aparente paz sea vulnerada. Algunas veces alejan con sus actitudes a los pocos amigos que tienen o se muestran de una manera tan particular que llegan a cansar o aburrir a quienes desean entablar una amistad con ellos haciendo comentarios desatinados o bromas desagradables que favorecen a su intención de vivir aislado de la sociedad y de la vida en común. 
Este tipo de desorden de la conducta puede ser tratado, lo principal es encontrar las causas es recomendable visitar un especialista, brindarle mucho amor y reforzar su autoestima cuando su conducta va en mejora para que no desista de la ayuda que se le pueda brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...