La pareja conflictiva, este tipo particular de pareja es aquella que cuando está a solas o en compañía siempre buscan un motivo para enojarse o discutir sin medir las consecuencias, mucho menos toman en cuenta el respeto por las personas que en el momento se encuentran en su compañía.
Suelen
reunirse animadamente con su amigos pero con el transcurrir de las horas se aíslan y discuten airadamente rompiendo la armonía y tranquilidad del entorno. Generalmente los amigos se involucran en las discusiones con la finalidad de terminar las actitudes negativas de la pareja conflictiva quienes no acceden convirtiéndose de mala manera en el centro de atención y de las críticas de los demás.
El motivo de la discusión nadie lo conoce pero en el afán por conseguir la armonía todos participan con la intención de ayudar a la pareja y solucionar el conflicto del momento.
Lo más curioso es que luego que originaron el motivo principal por el cual decidieran reunirse se esfumo ya casi nadie lo recuerda ello salen juntos en aparente calma demostrándose mutuamente más amor que nunca como si nada hubiera pasado llegando a sorprender a propios y extraños por la "rara" actitud de la pareja.
Los especialistas nos refieren que este tipo de pareja conflictiva son “exhibicionistas del amor” buscan solamente llamar la atención con la finalidad de dejar ver ante los demás que ellos pueden discutir pero claro que si… pero con “amor” resuelven sus diferencias , son totalmente incapaces de darse cuenta que a la vista del mundo son esas parejas a las cuales no quisiéramos ver durante un buen tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?