COMO TERMINAR UNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE AUN AMAS

COMO TERMINAR UNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE AUN AMAS
Cómo terminar una relación con alguien que aún amas, mil y un motivos pueden existir para terminar una relación con alguien que aún amas y cada uno de ellos será tan valedero como el otro aunque lo primordial aquí
es analizar el sentimiento que tenemos en nosotros y cuestionarnos seriamente cual será el resultado de tomar esta decisión que no solo involucrara a una sino a dos personas. 
Ubicándonos en este contexto es bueno saber que no habrá marcha atrás y por consiguiente necesitaremos hacer acopio de toda nuestra convicción para asumir este reto.
Algunas sugerencia y/o consejos que pueden ayudarte a terminar una relación con alguien que aun amas:
-Aléjate radicalmente del entorno que ambos frecuentaban, esto solo revive los recuerdos y te lacera el alma. 
-No tomes contacto físico, telefónico, ni virtual con esa persona ni siquiera prestes oídos a sus mas allegados . 
-Puedes planear un viaje a un lugar lejano, averigua las opciones laborales, de estudio, aún los viajes de visita a familiares, amigos son valederos.
-Amplía tu círculo de amistades, conoce nuevas personas, como? diversifica tus actividades, hazte socia de un club, ve al gimnasio, inclusive hacer obras sociales es bueno, además ayudar e involucrarte con otras personas tonificara tu espíritu.
- Deshazte de todos los recuerdos que tengas porque esto solo hará que te sientas vulnerable cada vez que los veas y hasta es posible que cedas a la tentación de retomar el contacto.
-No olvides que el paso del tiempo conseguirá que este sentimiento vaya amenguando, es muy importante que no te sientas culpable por haber tomado una decisión en el momento adecuado, que si la otra persona te quiso como decía hacerlo aceptara y respetara tu decisión basada en esta premisa serás capaz de emprender una vida nueva.

1 comentario:

  1. cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

    terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...