COMO ENAMORAR A UNA PERSONA MENOR

COMO ENAMORAR A UNA PERSONA MENOR


Como enamorar a una persona menor que tu no debe preocuparte tan solo debes intentar mostrarte con mucha personalidad,  ser encantador pero sobre todo sincero y honesto con los sentimientos de los dos. Se dice mucho que
 "en gustos y colores no han escrito los autores" pues entonces encontrarse enamorado de una persona menor y pretender conquistarla no debe ser un tema tabú o prohibido. 
Para conquistar a una persona menor que tú debes estar seguro de lo que ello con lleva, adaptarse a la pareja nos puede llevar algunas veces días meses o años y también debemos decir que se puede fracasar en el intento. Es preferible no obsesionarse con la idea de ser aceptado/a las relaciones deben fluir y dejarse sentir naturalmente a veces caemos en excesos que abruman mostrándose invasivas y asfixiantes , la confianza será primordial no estamos asumiendo un rol de padres estamos iniciando una relación de pareja por el mismo motivo no debemos decirle que hacer o como debe realizar tal o cual actividad como si fuera tu hijo/a lo único que conseguirás será apresurar el fin de la relación.
Cuando buscamos conquistar a una persona somos muy permisible porque pensamos que con ello la persona caerá rendida/o a nuestros pies pero no seamos tan confiados las reacciones posteriores pueden desencantar a la otra persona lo más recomendable seria ser sinceros manifestar abiertamente nuestros puntos de vista y lo que con sinceridad nos agrada para evitar sorpresas durante la relación.
Las diferencias generacionales nos pueden pasar factura por tanto evitemos conversaciones que pueden hacernos llegar a realizar algún comentario que haga sentir mal o incomoda a la otra persona obviamente sin la intención y deseo de hacerla pasar un mal momento. 
Si a quien deseas enamorar es a una mujer menor no juegues al maduro y experimentado seductor a veces los "Don Juanes"dan la impresión de ser infieles y si de verdad estás enamorado puedes perder al amor de tu vida. Si estas deseando conquistar a un hombre menor no lo trates como si fuera tu hijo permítele demostrar que a pesar de la diferencia de años el puede manejar la situación sobre todo la relación tu actitud de mujer con experiencia de vida lo puede asustar y solo conseguirás que salga corriendo y dé por terminada la relación o posible compromiso de pareja contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...