COMO RECONOCER A UN HOMBRE CASADO

COMO RECONOCER A UN HOMBRE CASADO
Cuando uno es soltera siempre está a la espera del hombre ideal, del príncipe azul que nunca llega, el tiempo pasa y todo parece indicar que quizá este nunca llegue a nuestras vidas. Pero que sucede cuando conocemos a alguien que se está convirtiendo en especial y sus actitudes nos hacen sospechar que
no es soltero. Lo primero será analizar paso a paso las señas que ha dejado y luego pedir consejos para reconocer a un hombre casado y no ver nuestros sueños de amor eterno destruidos.
Si entablamos una relación con un hombre casado debemos saber que nunca será exclusivamente para nosotras salvo que existan documentos que certifiquen que su divorcio está encaminado o a punto de concluir y a partir de ello podamos hacer planes juntos como dos personas solteras sin compromiso.
Como reconocer si es un hombre casado, no dejemos que nos vena caras de tontas, identifica estas señales:
-Si llevan saliendo hace unos meses y todos los fines de semana se le ha presentado “algún trabajo extra” “un inconveniente de último momento” o ese “resfrío crónico e inesperado” que siempre lo deja con el “deseo de verte” .
-Cuando llaman al celular de un hombre casado y están juntos nunca tiene señal siempre sale de escena diciendo... hola!hola! pero lo que no sabes es que tenía que alejarse de la zona porque quien llama es la esposa,  su suegra o uno de sus hijos pidiéndole que le compre pizza pero como es todo un actor cuando regresa después que termino de hablar con su familia sigue hablando pero literalmente solo para dejarte escuchar que es su jefe, su hermano o su abuelita que lo llamo para darle la bendición.
-Siempre es “amable” y amoroso” por eso lleva todo lo necesario a tu casa para preparar el almuerzo con la intención de sorprenderte con un platillo especial pero la verdad es que le aterra la idea que algún conocido los llegue a ver juntos en algún lugar público. 
-Por las noches el hombre casado no contesta el celular porque justo estaba” tomando una ducha” o lo apagó porque estaba muy cansado y necesitaba dormir” , cuando no le queda salida contesta pero se le “interrumpe la llamada” “porque el equipo telefónico no es bueno”
-No dice tu nombre solo te llama usando palabras genéricas como “amor” ”cariño” “mi vida” mi cielo” pero no lo hace porque es el hombre más cariñoso del mundo NO!! Lo mismo hace en su casa así se asegura no decirle el nombre de una a la otra y verse descubierto.
-Las veladas intimas y románticas siempre son en el día en la tarde y una que otra vez en la noche nunca se queda hasta el otro día contigo porque tiene una coartada con la que te hace creer que cuida tu honor de habladurías.
Si adviertes todo este tipo de señales o ya reconociste más de uno en tu pareja ha llegado el momento de que enciendas todos tus sistemas internos de alarma y tomes la mejor decisión para evitar salir dañada en una relación en la que ya has podido reconocer que es un hombre casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...