COMO ENAMORAR A UN HOMBRE MAYOR

COMO ENAMORAR A UN HOMBRE MAYOR

Enamorar a un hombre mayor no tiene que hacernos sentir que estamos frente a una situación difícil de asumir en reiteradas ocasiones se ha dicho que para el amor no hay edad. No existe un manual para enamorar a un hombre mayor ni de un hombre menor, el amor entre dos personas se
presenta de manera natural y jamás debe ser forzada o manipulada.
-Un primer consejo sería conocer los puntos de afinidad en los que llegan a coincidir por ejemplo por algún escritor un cantante un estilo de música un género literario hasta algo tan común y cotidiano como un delicioso platillo o gusto culinario. 
-Los temas de conversación deben ser naturales nada forzados tampoco debes llegar con un tema desarrollado previamente para poder entablar una buena charla, si él conversa de algún tema específico que conoce a las mil maravillas escucha y participa del tema, muestra interés y que tu lenguaje corporal no exprese lo contrario.
-Evita mover las manos, mirar hacia los costados o bajar la mirada mientras está conversando contigo. Es un hombre con experiencia por lo tanto adivinara previamente cada paso que das más aun en el tema de seducción será mucho mejor que este tema surja de manera espontánea y natural algunas veces a ellos les agrada manejar la situación.
-Sé siempre fresca, natural, demuestra que tienes mucha personalidad y carácter pero no llegues a parecer una mujer malhumorada, impaciente, poco tolerante, porque no llegarás a conquistar a ninguna persona demostrando estas actitudes. 
-Sé tú misma la originalidad dice mucho a la hora de seducir y enamorar a un hombre mayor ,los detalles son importantes porque demuestran interés en complacer y agradar a la pareja a todos nos gusta ser engreídos y atendidos más aun si esto viene de la persona que dice amarnos. 
-No descuides tu cuidado personal, un buen peinado, una linda prenda que te permita lucir regia y fashion segun tu personalidad,  más un delicioso perfume dejaran siempre una buena impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...