EL LENGUAJE CORPORAL

EL LENGUAJE CORPORAL


Se dice que el cuerpo tiene un lenguaje propio y que no es necesario muchas veces hablar para comunicarse, tal vez sabes que existe un lenguaje corporal y este puede llegar seducir? 
Se dice que el lenguaje corporal seduce al igual que las manos, los ojos, la boca, se puede transmitir muchos sentimientos inclusive hasta los deseos más íntimos que se pueda imaginar. El lenguaje corporal a través de los gestos entre hombres y mujeres en distancias cercanas son totalmente una muestra de que el lenguaje corporal seduce quien no le dio una mirada sutil a alguna persona del sexo opuesto en señal de "me agradas" o se acarició el cabello coquetamente intentando transmitir un “aquí estoy”.
Pues bien si entonces podemos tener otras maneras de comunicarnos tengamos en cuenta algunos puntos importantes que podemos recordar en aquella ocasiones especiales. 
- Al llegar a un lugar, entrar como si fueras un personaje famoso, hombros relajados cabeza en alto postura correcta y mejor aún una linda sonrisa.
-Si al estar en una reunión alguien te agradó, tratar de establecer un primer contacto visual con él /ella con una media sonrisa que encierre lo que nuestra voz no puede decir. 
-Sostén la mirada siempre por más tímido/a que seas te verás seguro/a.
-No olvides el sonreír la otra persona percibirá tu trasmisión de alegría y positivismo.
-Al conversar o dialogar con la persona tocar el brazo o antebrazo crea un acercamiento, algo como “me alcanzas el vaso por favor”.
-Por último regula y modula tu voz evita los gritos o las risas o carcajadas exageradas que no te sumaran puntos por el contrario puedes no verte tan bien como lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...