Reconocer si el chico que hoy conocimos es el hombre de mis sueños nos causa duda y desconcierto. Siempre nos invaden temores de historias pasadas donde nuestra vida sentimental no ha sido tan beneficiada ni la mejor, alejándose cada día que pasa la posibilidad de conocer el hombre de mis sueños por el temor de volver a fracasar.
El vivir pensando si la persona que conocemos será o no el amor de nuestra vida "el hombre de mis sueños" muchas veces no nos deja ser nosotras mismas cayendo algunas veces en la sobre actuación o dejando lo más importante perder personalidad e identidad sin darnos cuenta que casi siempre esta actitud desencanta a algunos hombres.
Si lo que deseamos conseguir es una pareja que nos haga feliz que nos entienda proteja cuide y sea el verdadero hombre de mis sueños debemos tener en cuenta ciertos consejos que nos ayudaran a que nuestra relación sea un éxito.
Primero debemos saber qué tipo de hombre deseamos atraerá nuestra vida una vez que empiezas a conocerlo debes concentrarte en sus virtudes y cualidades dejando de lado las cosas negativas que te convirtieron en una mujer temerosa que se niega a la idea de intentar volver a enamorarse.
Cuando te sientas más segura de ti misma tendrás nuevas actitudes y eso te permitirá renovar tus energías y con más calma iras creyendo nuevamente en el amor.
Deja que todo fluya naturalmente apresurar los acontecimientos si pueden hacer que los resultados no sean los deseados.
Mientras estés sola aprende a disfrutar de ti goza de tu espacio tu tiempo y atiende tus necesidades profesionales o personales para ocupar mejor tu tiempo y no des la impresión de estar llorando por las esquinas por un amor esta actitud no resulta ni es beneficiosa para tu imagen te verás una mujer débil y con poca decisión.
No olvides que las personas no son perfectas y menos aún lo son las relaciones entre parejas , el éxito de una relación consiste en las conciliaciones, los acuerdos, llegar a coincidir en la toma de decisiones velando no solo por la relación sino por uno mismo, evitando siempre que terminemos odiando a cada persona que no llega a ser el hombre de nuestros sueños o culpándonos creyendo que no hicimos las cosas bien.
En resumen arriésgate a intentar volver a enamorarte sé tú misma despójate de los temores del pasado, apresurar los acontecimientos no te permitirán conocer bien a la persona no pienses que cada chico que conoces es el hombre de tus sueños ni te esfuerces en creerlo sin estar segura que los sentimientos son recíprocos las mujeres nos enamoramos más rápido somos soñadoras y algunas veces idealizamos la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?