LA MUJER DE MIS SUEÑOS

LA MUJER DE MIS SUEÑOS


Llegar a pensar que no encontraras a "la mujer de mis sueños" te lleva a reflexionar si has planteado bien la idea de lo que significa enamorarse y lo que conllevará el asumir una relación en pareja.
Sentirse solo porque no se tiene pareja no es lo mejor que nos puede pasar, esto genera dolor frustración y a veces sufrimiento. Cuando idealizamos la frase encontrar a la mujer de mis sueños algunas veces nos aleja de la realidad dejamos de lado la razón para soñar con encontrarnos con personajes que en ocasiones nosotros mismos hemos creado. Tengamos en cuenta que la persona que conozcas hoy con el tiempo no será la misma los cambios se darán y no por ello la persona perderá su valor. 
En el amor la adaptación es lo más importante. aceptar a la otra persona como es sería lo ideal sin embargo debemos puntualizar que las personas no cambiamos sino mejoramos y aprendemos en el camino que es lo que debemos hacer y que de nuestro actuar llega a afectar nuestra vida en común. Entonces rompamos el mito de que el hombre o mujer de nuestro sueño es perfecto cuando estemos dispuestos a enamorarnos corramos los riesgos que esto implica no vayamos evaluando como en un casting a las personas que conocemos para evitar equivocarnos cada relación es diferente olvida si alguna vez sentiste que amaste mucho y la relación te dejo la sensación de haber perdido y la secuela sea el huir del amor.
Lo ideal es encontrar una mujer con valores con personalidad que pueda ayudarnos a resaltar lo mejor de nosotros sin olvidar que no existe la relación perfecta por lo tanto no esperemos que todo salga como lo planeamos y a la primera inconveniencia salgamos corriendo con el pensamiento de “me volví a equivocar” .
Cada relación tiene al igual que las parejas personalidad propia y es por ello que el día a día nos ayudará mucho a evaluar si la relación tiene futuro o no. Las coincidencias aficiones gustos y afinidad afianzara la relación, es en este preciso momento que la persona que tenemos al lado llega a ser la mujer de nuestros sueños porque hemos pasado a ser uno solo mirando hacia la misma dirección y sobre todo con la misma intención de encaminar la relación de pareja hacia el futuro. A medida que pasa el tiempo la mujer de nuestros sueños se va transformando y lo mismo le sucede a la mujer cuando busca al hombre de sus sueños y es que el príncipe azul o la niña del cuento de hadas se convierte en un ser real al que no conocemos y al que debemos encontrarle todo aquello que sabemos que logrará hacernos felices juntos. En el amor no todo está dicho existen parejas que se enamoraron en un día y siguen juntos y otros que vivieron 50 años juntos y al año siguiente no lo estuvieron más hay quienes creen en el amor a primera vista y en este momento puedes ser tu quien ya lleva saliendo con una persona especial por casi más de un año y aún no saber si es la mujer de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...