COMO ENAMORAR A UNA MUJER MAYOR

COMO ENAMORAR A UNA MUJER MAYOR
Agregar leyenda
La mujer mayor no teme enamorarse a pesar de sus años y/o experiencias buenas o malas en relaciones amorosas. Son seguras se expresan con libertad son autónomas e inclusive no temen entablar una relación aun cuando sea considerada una mujer mayor. Pero si tus dudas están enfocadas hacia
como enamorar a una mujer mayor toma en cuenta los siguientes consejos o recomendaciones que aquí te dejo. 
-Expresa con claridad lo que buscas en la relación a las mujeres independientemente de la edad siempre les gusta escuchar que son lindas inteligentes sexys amorosas los detalles serán muy importantes intenta ser un hombre divertido ameno y no asumas la relación de madre a hijo ten claro que la relación que ella busca es de pareja. 
-Sé un hombre seguro la inseguridad que puedas demostrar puede llevar al fracaso en tu intento de conquistarla.
- Asume todo aquello que veas en ella jamás intentes ridiculizarla con el tema de su edad si notas algunas arrugas o canas en su cabello motívala para que modifique su imagen con palabras amables y cariñosas la sensibilidad de la mujer no cambia con los años por lo tanto será primordial que la trates con respeto demostrándole que además de amarla la admiras y respetas.
- Recuerda que una mujer mayor ya no se deja deslumbrar como una jovencita por tanto evita alardear de tu auto, tus viajes y/o tu casa como cuando tenías 20 años y salías con una mujer de tu edad. 
- Si la invitas a pasear o cenar intenta coincidir con sus gustos sé caballero y busca un tema de conversación agradable y entretenido, la comunicación siempre nos ayudara a conocer a la otra persona.
- Busca sumar puntos a tu favor para que tu intento de enamorar a una mujer mayor sea un éxito.

1 comentario:

  1. esto de conquistar a una mujer mayor tiene sus pro y sus contras, sin embargo lo mas importante con las mujeres mayores es no dejarse desestabilizar por su clásicas frases referente a que puedes ser su hijo o que puede ser tu mama, una vez pasas esa barrera estarás muy cerca.

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...