AMBIENTE ROMANTICO

AMBIENTE ROMANTICO


Crear un ambiente romántico para esa persona especial que nos ha robado el corazón es una tarea que podemos realizar en pocos pasos pero con mucho sentimiento. Expresar lo que sentimos por nuestra pareja nos lleva a los pensamientos más dulces y tiernos más aún si se acerca
una fecha especial como su cumpleaños, aniversario o celebración por el Día de San Valentín y deseamos crear un ambiente romántico para celebrarlo como se merece. Vayamos al tema, el ambiente debe ser propicio, es muy importante que sea muy íntimo, de preferencia que estén solos para que no tengan premuras con la hora o la disposición total del lugar. Además de las clásicas velas que le dan al ambiente un toque romántico las lámparas a media luz, las infaltables rosas que hacen de la decoración un placer para los ojos, debes tener en cuenta la aromatizacion, llegar a un lugar y sentir un aroma agradable habla mucho de ti elije un olor que no sea invasivo prefiere fragancias suaves y delicadas que son sutilmente presenciales las puedes sentir pero no crean una atmósfera asfixiante. 
Los quemadores de esencias naturales son de mucha ayuda además que puedes colocarla en cualquier lugar como parte de la decoración. Por otro lado la música nos ayudará a evocar “ese” momento tan personal que les recuerda los momentos vividos juntos haciendo que todo fluya como encanto. Siempre que hay velas hay poca luz adicional es decir que las velas más una lámpara de pie te ayudara a crear el ambiente romántico que buscas, olvida la idea que debes gastar mucho para que la celebración sea exitosa lo más importante son los detalles que él /ella se den cuenta que pensaste en todo momento en agradarla/o pero sobre todo dejaras ver que conoces sus gustos y preferencias.
Si deseas sorprender a la pareja de seguro lo lograras con una cena preparada por ti, perfecto pero si no eres tan bueno/a para ello puedes contratar los servicios de una empresa especializada o pues decidir por llamar a un restaurante y hacer un pedido que llegue a tu casa a la hora precisa evitando así restar tiempo a tu cita. 
Como habrás notado hemos trabajo con los sentidos principales como la vista el oído, el olfato ,el gusto que harán que tu ambiente romántico sea un éxito pero… falta solo un sentido al que tendrás que darle lo mejor de ti para completar tu tan esperada noche romántica de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...