SALIR DE LA RUTINA

SALIR DE LA RUTINA


Si estoy pasando por un momento de crisis y necesito  sorprender a mi pareja para salir de la rutina lo mejor será buscar la forma de hacerla sentir que lo que más deseo es hacerla feliz y vivir en armonía.
Entonces algunos Tips para salir de la rutina diaria evocando detalles de sus mejores épocas de enamorado o de  conquista.
-Si lo que deseas es sorprenderla/o y viven juntos intenta salir antes del trabajo con la finalidad de que llegues a una hora que no te esperaba e invítala a salir.
- Si ambos trabajan entonces enviarle rosas o un desayuno delivery a su oficina o centro de trabajo con una nota la hara sentirse halagada y envidiada por sus compañeras la tener una pareja tan detallista.
- A el dejale una nota en el bolsillo de su saco con un mensaje sugestivo no solo lo sorprenderá sino que lo hará llegar a casa antes de la hora acostumbrada. 
-Simular que no tuviste tiempo de comprarle un regalo de cumpleaños y dejárselo debajo de almohada es la más grande sorpresa que le puedas dar, la emoción fluirá sin hacerse esperar.
- Preparar una reunión sorpresa con amigos mutuos, eso los hará salir de la rutina.
- Si tienen hijos pequeños, traten de solicitar el favor de un familiar que pueda verlos por unas horas pero no dejen de darse su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...