LA SUEGRA Y COMO LLEVARTE BIEN CON ELLA

LA SUEGRA Y COMO LLEVARTE BIEN CON ELLA


Cuando una pareja decide emprender una vida juntos toman en cuenta múltiples factores como la economía, donde vivir, los hijos que tendrán y las familias a la que se unirán  esto incluye también a la suegra personaje muchas veces vapuleado pero que también suelen ser personas que merecen
el aprecio de nosotras.
Una de las reglas de oro es no competir por el amor de tu pareja con la suegra porque está claro que son amores distintos el amor "EROS" para ti y el amor "FILIAL" para ella de modo que para desarrollar una relación sana y fructífera con tu futura suegra que sea beneficiosa para todos te dejamos unos consejos que te servirán de mucho:
1.-Si existiera algún inconveniente entre tú y tu suegra es preferible lo manifiestes a tu pareja es mejor que él sea persuasivo le hará entender que al llevarse mal contigo sólo conseguirá que él se sienta entre la espada y la pared de esta manera la suegra se vera obligada a reconsiderar su actitud.
2.-Respeta los códigos de comunicación entre tu suegra y tu pareja no actúes de manera insegura reclamándole que te abrace, bese o engría como a ella o delante de ella, no necesitas demostrar que ahora es contigo con quien decide las cosas.
3.-Evita los conflictos familiares, recuerda que es tu suegra pero para él es su madre y ningún hijo permite que se le trate mal ponte en sus zapatos. Si la situación es muy tensa es mejor ser amable, educada y hasta política con ella, evita iniciar o continuar una discusión.
4.-Si tienes hijos evita que por extensión ellos se comporten indiferentes ante las demostraciones de amor de su abuela, mañana mas tarde cuando crezcan te lo harán notar.
5.-Si hay algo que le gusta a las mujeres es salir de compras, invita a tu suegra a comprar algo que es muy importante para ti o mejor aun para tu esposo, eso la hará sentirse considerada y permitirá romper ese hielo que pueda existir entre las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...