AMIGO CON DERECHO

AMIGO CON DERECHO

Hace pocos años se escucha mucho decir entre jóvenes, adolescentes e incluso en hombres y mujeres adultas que hoy salen con un amigo con derecho. Pero nos preguntamos que tanto encierra esta frase que hoy es tan
popular y que al parecer se acomoda muy bien en la vida de los que prefieren un amigo con derecho que a las obligaciones que lleva una relación formal.
Pues un amigo con derecho tiene las siguientes características:
-Puedes ser una ex pareja o alguien con quien tuviste sexo y quedaste complacida.
-No debes necesitar cambiar nada de tu forma de ser ni tu físico mucho menos ser una intelectual, él no te reprochará si estas subida de peso o si no te hiciste la pedicura su función no le permite esas atribuciones.
-Como en verdad los une una amistad ninguno reprochara la conducta del otro. -La satisfacción sexual está asegurada y planificada por ambos.
-Siempre estará dispuesto para ti con solo llamarlo pero no todo queda ahí también existen restricciones y esta vez son para quien decide tener un “sexfriend” o “un amigo con derecho” y es que demás está decir que este personaje tendra derecho a tener sexo contigo y ninguna obligacion más. 
-Deberás tener en cuenta que no puedes enamorarte de él.
-Después de terminada la sesión amatoria no habrán llamadas románticas y menos rosas en la puerta de tu casa.
-Por nada del mundo lo debes considerar tu enamorado o pareja sentimental. -El no estará acompañándote si tienes una pena, tristeza o te sientes sola su función es limitada y eso debe quedar claro. 
Los psicólogos analizan esta opción y concluyen que la distorsión del amor y de las relaciones íntimas de pareja hace que los adolescentes comiencen una vida sexual activa muy jóvenes sin medir riesgos o posibles enfermedades debido a la promiscuidad; pero son los padres, educadores y/u orientadores de la salud quienes deben orientarlos a fin de conducirlos de la manera más adecuada. En cuanto a las personas adultas que también toman irresponsablemente esta opción a ellos le aconsejan que aprendan a vivir sin pareja a fin de conducir su vida a la realización plena ya que después de este tipo de encuentros la soledad que puedan sentir puede llevarlos a una severa depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...