Sentirse atraído por una persona nos hace pensar en un primer momento que estamos enamorados pero debemos tener en claro que el amor y la etapa de enamorados son dos temas muy diferentes. Cuando estamos en la etapa de enamoramiento generalmente llegamos a idealizar a la persona, lo que no nos
permite ver con total claridad la realidad. Siempre veremos a la persona sin defectos, sumaremos solo sus características más saltantes y pensaremos es amoroso/a, alegre, inteligente etc. En pocas palabras solo vemos virtudes en la pareja y es que los síntomas del enamoramiento siempre son los mismos y se presentan de esta manera por algo dice la famosa frase “El amor es ciego”.
A quien no le ha pasado sentir que la persona de la que nos sentimos enamorados es el centro de nuestro mundo solo vivimos para él/ella y no existe nadie más.
Nuestro arreglo personal en la etapa de enamorados cambia, queremos vernos siempre bien y causar una grata impresión.
Postergamos nuestros gustos por complacer a la persona de la cual nos sentimos enamorados.
Nada nos disgusta la vida es color rosa total todo es lindo a todo decimos si la sonrisa está siempre presente en nuestro rostro y adoptamos una personalidad diferente y es que estar enamorados nos cambia la vida desde la etapa de enamorados hasta el proceso mismo nos da el toque exacto de estabilidad emocional que necesitamos pero tengamos en cuenta que debemos manejar todas estas emociones de manera responsable, medir cada paso que se da en la relación entregar y recibir lo mejor de la otra persona pero sobre todo cuidar y valorar los sentimientos de los demás para que el respeto sea mutuo.
Evitar los celos las inseguridades porque esto solo lleva a que la relación se convierta en toxica y en lugar de causarnos alegría nos causara dolor y tristeza.
Que viva el amor!! A disfrutar los beneficios que la vida nos ofrece y la etapa de estar enamorados es uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?