ERRORES MAS COMUNES AL INICIAR UNA RELACION

ERRORES MAS COMUNES AL INICIAR UNA RELACION

Los errores mas comunes al iniciar una relación es que cuando las mujeres nos enamoramos tenemos la tendencia de pensar que la persona que conoceremos será el futuro padre de nuestros hijos se casará con nosotras nos bajará el cielo y las estrellas por tanto viviremos felices
como en un cuento de hadas. Pero esto no es nada más que una simple ilusión, si bien es cierto podemos llegar a conocer a alguien y permanecer mucho tiempo a su lado pero creer que siempre se dan estos resultados creerá falsas expectativas que pueden dañarnos. Hace poco se realizó una estadística en varios países donde se les consultaba a varias mujeres de diferentes edades sobre sus proyecciones al conocer a un hombre dando como resultado que muchas de ellas han iniciado una relación con la principalísima idea de entablar un vínculo sólido y duradero creyendo así encontrar la estabilidad emocional soñada y de ahí que bajo estos resultados se pueden señalar los principales errores que cometemos las mujeres al iniciar una relación, tomen nota aunque sé que muchas nos vamos a identificar en uno o más de uno de ellos y es que no por justificarnos pero las mujeres amamos de diferente forma.
 -Error 1: Querer presentarlo a nuestras amigas y lo que es peor aún que los hace huir despavoridamente presentárselo a nuestros padres.
-Error 2: Contarle todas nuestras necesidades económicas: falta de empleo crianza de hijos (algunas son madres solteras) pago de alquiler del departamento donde vive, etc. por el solo hecho de tener en mente que con esa relación conseguirá solucionar sus problemas económicos.
 -Error 3:Atraparlo a como dé lugar realizar denodados esfuerzos por conseguir que no se escape solo conseguirá que él lo note y busque la forma huir de la relación. Se sentirá asfixiado. 
-Error 4:No asegurarse de conocer bien a la persona con la que está saliendo es el peor error que comete una mujer a la hora de iniciar una relación porque en ciertas ocasiones acepta vivir con él y se lleva algunas amargas sorpresas. -Error 5: Tener una relación para no quedarse sola sin importar si los sentimientos de la otra persona son claros y definidos. 
-Error 6:Someterse a las exigencias de la pareja con el solo objetivo que no la deje, perder la autoestima. 
-Error 7: Creer que si satisface a la pareja sexualmente dejándose ver como si fuera una experta en estas lides le asegurará la permanencia de él en su vida. Lo mejor al iniciar una relación es dejar que el amor fluya todo se dará paulatinamente dar todo desde un inicio solo puede conseguir agotarnos y lo que es peor aún denotar una excesiva necesidad de ser amadas corriendo grandes riesgos de encontrarnos con hombres ávidos de aprovecharse de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...