ME ENAMORE DE UNA MUJER MAYOR

ME ENAMORE DE UNA MUJER MAYOR


Se dice que para el amor no hay edad pero me enamoré de una mujer mayor que yo e inmediatamente surgieron las críticas de mi entorno más cercano. Cuando nos veían por las calles las personas volteaban a mirarnos y sorprendido me preguntaba porque soy juzgado si me enamore de una mujer mayor que yo a la que amo sinceramente. Pero es difícil evitar
los juzgamientos y los prejuicios de la sociedad si nos enamoramos de una mujer mayor lo que debemos hacer es analizar la situación evaluarla y encargarnos de hacer respetar nuestra relación y nuestras decisiones personales.

La preocupación natural de los padres es aceptada porque si aún no estás en edad de entablar una relación seria puedes retrasar tus proyectos de vida o profesionales que a la larga podrían causarte frustración. Por ello se recomienda no romper con el dialogo y ser tolerante con la opinión de los demás con el fin de que esto sea reciproco. 
La diferencia de edades muchas veces se manifiestan por la actitud que asume en sus diferentes roles en la pareja cada uno de ellos, se dice que la mujer madura más rápido entonces la lista de desventajas se hace presente. Cuando los sentimientos son sinceros el amor triunfa no podemos adivinar el resultado final de una relación sea mayor él o ella todo dependerá de cómo presenten los hechos puede ser que lleguen al matrimonio o convivencia o terminar la relación por incompatibilidad de caracteres o por simples diferencias que causan grandes problemas. 
En una relación el tiempo es importante, muchas veces cuando la relación fracasa consideramos la relación como tiempo perdido sin darnos cuenta que debemos tomar cada experiencia de vida como un aprendizaje. No olvidemos ser honestos poner sobre el tapete nuestros sentimientos y no mentir acerca de lo que verdaderamente esperamos de la relación, no es bueno ni justo jugar con los sentimientos de las personas. Actuar con madurez nos llevara al éxito, es mucho mejor no forzar una relación cuando no está marchando bien terminar a tiempo y evitar sufrimiento y dolor en ambas partes es lo mas saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...