Sentir que estás enamorada de dos personas a la vez es una pensamiento que nos asalta muchas veces, entonces sucede que pasamos por un filtro todo lo bueno que reúne el uno y el otro para luego pensar:
"me gusta A pero si fuera tan cariñoso como B sería perfecto” y es ahí que viene la confusión.
Si pasas por este momento debes analizar qué es lo que verdaderamente sientes ser honesta con tus sentimientos porque al final las equivocaciones pueden dejar dañado a quien solo creyó en la señales de agrado que le dejaste.
Cuando los sentimientos son vagos confusos las decisiones se encaminan igual nos pasamos pensando cada día que hacer que decidir pero algunas veces el ego se apodera de nosotras y nos deja ser egoístas y vanidosas.
Sentirte bien porque piensas que tienes en tus manos a dos personas que aparentemente mueren de amor por ti es pasajero, una vez que alguno de ellos se dé cuenta de la situación tomará una decisión debido a tu proceder que quizá pueda dañar tu honor de mujer.
No confundas pasarla bien con alguien que estar enamorada de dos a la vez será mejor que fijes tu atención sobre quien realmente se muestra amable y amoroso contigo, el que te da un lugar especial en su vida y realmente demuestra que está interesado, en tener una relación como tu mereces.
La personalidad es muy importante cuando pensamos en formar una pareja toma atención quien de los dos es más compatible con tus aficiones, tus gustos, tu forma de pensar, estas equivocada si piensas que siempre se ama al más guapo, al más alto o a quien más no invita a salir porque estarías evaluando con frivolidad el tema ,no lo tomes como un desafío que la vida te pone como prueba, debes pasarlo como sea debes darte un tiempo y pensar con calma tu siguiente paso a seguir.
Luego de estar convencida a quien amas o de cuál de los dos estas enamorada guarda cierta distancia con quien no elegiste como pareja para que no se haga un círculo vicioso de dudas constantes acerca del mismo tema. Es un consejo saludable y justo para los tres, recuerda aquel refrán que dice "No hagas a otros lo que no quieres para ti"
Suele suceder también que muchas veces ya tenemos una relación estable que se vuelve rutinaria y conocemos a otra persona de la cual empezamos a sentirnos enamorados pero lo que realmente pasa es que estamos amando la sensación de sentirnos enamorados, el estado de felicidad que sentimos al estar enamorados, mucho cuidado ,debemos saber distinguir esto.
Esto me paso con mi ultima pareja y puede resultar algo muy doloroso ....
ResponderEliminarRecomiendo Esto: consejos de amor