LA AUTOESTIMA

LA AUTOESTIMA

La mayoría de gente tiene una autoestima baja y esto porque siente y tiene sus propios miedos e inseguridades, es primordial enseñar desde niño como enfrentarlos para transformar su vida. 
Como enfrentar la autoestima, para ello es importante tener una autoestima sana es decir saber tener fe y valor en uno mismo
. Para tener una autoestima sana y fuerte tenemos que aceptarnos tal y como somos, descubrir el poder que tenemos en nuestro interior para encontrar las respuestas y las soluciones a cualquier situación que la vida nos presenta. Para sacar de raíz todos nuestros miedos e inseguridades es necesario conocer el origen e estos, analizar el porqué, analizar nuestras reacciones ante los hechos y tratar de corregirlos. 

1.-Un primer paso es desear ser feliz y tener la seguridad de que tu puedes vencer los obstáculos que se te presenten en la vida, resolverlos solo o con ayuda pero resolverlos. 
2.-Generalmente la autoestima baja se produce por la falta de       reconocimiento ante los logros realizados .
3.- Debes tener un dialogo sincero y honesto contigo mismo.
4.- Ser críticos de nosotros mismos en lo positivo y lo negativo, así ejerceremos una presión sobre nosotros mismos. 
5.-Tener confianza en uno mismo.
6.-invitarte a tener una autoestima sana y elevada.
7.- Rodéate de gente positiva y buena, no destructiva. No te compares ni pongas de meta este tipo de gente.
8.-Con una autoestima sana, alta y positiva estarás más cerca de hacer realidad tus metas y alcanzar el éxito y la felicidad que buscas. 
9.- No olvides alimentar tu autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...