AMORES VIRTUALES

AMORES VIRTUALES


Debido al consumo masivo de redes sociales los amores virtuales y/o  a distancia son pan de cada día. Sin embargo debemos señalar que los amores virtuales ya marcan estadísticas elevadas de casos en los que mujeres han sido asesinadas por las parejas que conocieron por intermedio del internet y las redes sociales. Así como otras parejas han dado testimonios y pruebas que los amores a distancia si pueden ser exitosos y llenas de amor sincero y duradero. 

Con esto no queremos decir que debemos evitar tener amores virtuales, el objetivo de esta referencia es alertar a las personas en el momento que aceptan como contacto o amistad a determinadas personas dentro de su entorno mediante las redes sociales que son tan comúnmente usadas en la actualidad. En algunos casos hombres y mujeres de edades que fluctúan entre los 12 a 60 años buscan amistad o una relación en personas que viven lejos de su país,además de ser en ocasiones totalmente un desconocido para él/ella. Tomar precauciones nos aliviaran posteriores sorpresas, la identidad casi siempre es difícil de comprobar o certificar cuando no conocemos a la persona es por ello que debemos ser cuidadosos a la hora de escoger ser amigos/as de personas que no forman parte de nuestro círculo de amigos o entorno más cercano.
Un uso sin precaución de los medios disponibles pudiera llegar a constituir una actitud temeraria llegando a poner en serio riesgo incluso nuestra integridad física. Dependiendo del carácter de cada ser los amores a distancia a veces están plagados de celos y desconfianza debido a la distancia, sin embargo una relación madura y sólida estará preparada para sobrellevar esta situación sin alterar ni perjudicar la relación. Las últimas encuestas revelan las limitaciones e inconvenientes que resaltaron algunos hombres e inclusive mujeres que llevaron un amor a distancia.
Ellos señalaban que no lograron enamorarse totalmente porque les faltó el contacto físico, para ellos indispensable para una relación estable. Otro grupo señaló que les falló el ingrediente principal, la comunicación, a otros les ganó el tedio que les ocasiono la rutina diaria, no olvidemos que las conversaciones entre ellos es vía internet, hasta muchas veces en horas inusuales por la diferencia horaria. Siempre debemos encontrar un punto de equilibrio con racionalidad, nuestra seguridad no debe nunca estar en riesgo.

1 comentario:

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...