ME ENAMORE DE UNA MUJER MAYOR

ME ENAMORE DE UNA MUJER MAYOR
Si estas pasando por un momento así !! Me enamore de una mujer mayor !!  déjame decirte que  no eres el primero ni el ultimo y debes estar viviendo los paradigmas que la sociedad nos enseño.
Lo que debes saber es que el amor se presenta a cualquier edad , nos juega tremendas pasadas
, saber  diferenciar entre amor, ilusión y protección es lo primero que debes analizar.Generalmente cuando nos enamoramos de una persona 10, 15 o 20 años mayor que nosotros podemos sentir que nos llego la hora y que todo lo que anhelamos en la vida lo tenemos en ese ser que esta frente a nosotros .

Las mujeres mayores en nuestra sociedad están en su momento, en su mejor momento. La medicina estética les ha hecho un gran favor, si vivieran hace 100 años estarían en sus casas, llenas de achaques, arrugas y cuerpos gastados, pero ahora están con una piel de quinceañera, con unos cuerpos de alto impacto, con la mente abierta sin prejuicios que da la experiencia, con las ganas de experimentar que da el paso de la vida y sabiendo claramente a dónde quieren ir.

El estar con una mujer mayor tiene sus ventajas:
- La gran mayoría tiene los pies sobre las tierra aunque existen muchas mujeres inestables a pesar de su edad.
- Se encuentran cómoda viviendo solas y no necesitan de una relación estable para sentirse seguras y felices.
- Las mujeres mayores son independientes y son mas asertivas.
- Las mujeres mayores son un reto para el hombre joven.

Pero si te sientes realmente enamorado de una mujer mayor con muchos años de diferencia debes evaluar y proyectar tu relación 10 o 15 años mas en el futuro y pensar si querrás a esa mujer con el mismo amor y pasión que la vez ahora cuando ella pase a una etapa de vida etapa distinta que la tuya. Mi 
consejo es que evalúes esa situación porque el amor es no dañar a otra persona, aunque algunos piensen que solo se debe vivir el momento.La durabilidad de la relación dependerá de los proyectos de vida que ambos tengan como pareja.


1 comentario:

  1. Creo que nadie tiene derecho de pensar que es un tabu, uno se enamora y listo, los parametros de belleza son muchos

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...