COMO ESCOGER A LA PAREJA IDEAL

COMO ESCOGER A  LA PAREJA IDEAL
Estas en tu cama, escuchando música y pensando como escoger a la pareja ideal, has tenido otros compromisos pero ninguno a llenado tus expectativas mucho menos tu corazón, tal vez pensaste estar enamorado porque hubo un momento de fuerte atracción, pasión e ilusión, pero de repente todo eso desapareció.
Esto suele suceder porque no has encontrado a la pareja ideal , escoger a la pareja ideal es la parte mas difícil en una relación,  no importa la edad, la nacionalidad, la raza o costumbres, las cosas han cambiado mucho en esta época ahora podemos estar en contacto con mucha gente de amplia variedad de culturas.
Se puede ser feliz a cualquier edad, el hecho que hayas tenido una anterior relación que no funciono, no implica que no puedas ser feliz, debes poner a analizar porque esa relación no funciono así  podras evitar lo mismos errores ante una posible nueva relación.
Encontrar a la pareja ideal  te tomara tiempo, pero cuando lo hayas logrado sentirás  que esa otra persona complementa tu vida  al 100% de esa manera reconocerás haber encontrado a tu pareja ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...