MI HISTORIA DE AMOR,ANECDOTAS DE AMOR

MI HISTORIA DE AMOR,ANECDOTAS DE AMOR
Quien no se enamoro mas de una vez,quien no se desilusiona otras tantas, quien no se sintió triste o solo(a) y cuantos nos sentimos bien estando sin pareja.
Si deseas cuenta tu historia con la finalidad de expresarte ,tal vez tu historia ayude a reflexionar a otra persona,tal vez de tu historia  se pueda aprender algo positivo.
Pues bien se el  primero o la primera en escribir  y animate a contar tu historia o tu anécdota de amor. Hay un refrán que dice "Una Pena entre dos es menos atroz"

2 comentarios:

  1. Como enamorase de tu ideal....
    Primero que nada, uno tiene que ser segura de si misma y saber que es lo que quiere en la vida, sus proyecciones emocionales, tanto como profesionales y sentimentales. Quererse una misma para poder querer a alguien, no pretendamos que alguien nos quiera si nosotros no lo hacemos, y el logro mas grande va ser cuando ni tu mismo (a) te des cuenta que sucedió.. compartir metas, tal ves muy distintas, pero la objetividad de llegar a sía ella es la mas importante, que ambos tengan sueños, y que no solo quede en sueños, nunca dejar de sacar ese niño que se lleva dentro, es bueno compartir travesuras y locuras de ultimo minutos que te puede pasar en mente, arrancarle una sonrisa cuando merece y cuando no también, hacer que de las cosas mas simples sean las mas importantes.. compartir y sacrificar lo mas preciado para lo mas preciado, y definitivamente tratar a la otra persona como te gustaría que te trataran a ti, con cariño, respeto, juegos, y nunca que falte el respeto.. mientras en una relación se tenga confianza, respeto y comunicación, nada malo pasara..
    Si tu pareja no tiene un buen día? ayudarlo a desahogarse, pregúntale y veras que esa persona se desplaya y desahoga y no se queda con ese sin sabor, siempre tener que ser positivo con tu pareja y objetivo..
    Yo nunca pensé conocer el verdadero amor, y mas que conocerlo? sentirlo... amar es ver de colores todo cuando te da un abrazo, ver flores cuando te mira, y muchas cosas mas, que las personas realmente no las sienten, piensan que el AMOR es gustarse físicamente, aun que todo definitivamente entra por los ojos, pero no es el 100% seguro que a si sea, yo me enamore de alguien quien ni me imaginaba poder enamorarme, no me agradaba ni menos me desagradaba, pero lo frecuentaba en sus días de una triste pena, y en mi afán de darle color a su vida y hacerle ver que no era tan malo lo que había pasado? dándole confianza para que me contara sus penas, y tenga mi hombro de amiga para sus reproches o preguntas que tal ves en algún momento quiso hacerle a una mujer. ¿POR QUE ? ese por que que nosotras las mujeres llegado algún momento nosotras también queremos preguntar, bueno.. en mi faceta de receptora, me convertí sin querer en ya no querer escuchar mas, por que llego a tocarme sus palabras y conocer sus belleza y sus acciones y sus buenas cosas que no supieron valorar, y que el sin ningún interés en mi persona se mostraba tal y como era, sin fingir, sin tabús, sin reproches sin nada, al desnuda su alma y sus acciones.. que después de 3 meses de ese proceso? solo basto una mira a media luz de la luna, y basto para saber que lo amaba, y el para saber que su herida fue curada y cicatrizada, y sin querer se libero, e hizo sin querer dos logros tan importantes para el y para mi sin saberlo, sin darnos cuenta.. nos liberamos de sombras que pensábamos que habíamos amado por años y nos había causado un gran dolor al darnos cuenta que eramos lastimados pensábamos que el dolor era el peor, pero ahora conocemos que es el dolor mas grande del mundo.. ES EL DEJARNOS UNAS HORAS POR TRABAJO. jajajajajajaja ahora reímos, recordamos los minutos que fuimos tan felices, por que ahora son casi 6 años de felicidad constante, y nuestra historia tiene otras bases, pero el fin es el mismo.. mi consejo es... Vive como todos, pero vive diferente a los demás, ama como todos, pero ama diferente, y recuerda que si realmente mas? nunca le pedirás perdón..por que con amor nunca lastimarías a quien te ama.

    ResponderEliminar
  2. muy linda historia muchas de estas no salen a la luz porque no las cuentan me gusta esta pagina
    la seguiré visitando tal vez les interese esta otra opción http://tipsparaseduciraunamujer.com/

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...