CONSEJOS PARA COMBATIR LA MONOTONIA DE PAREJA

CONSEJOS PARA COMBATIR LA MONOTONIA DE PAREJA

La Monotonía es un mal mayor del cual adolecen muchas parejas ,si percibes la sensación de que ya no hay mucho que decirse, que necesitas de otras personas para poder divertirte con tu pareja, que no te provoca intimar y te sientes aburrido,pues entrastes en la monotonía y es necesario actuar cuanto antes sino quieres que esto pueda derivar en la depresión o lo que es peor en la ruptura de la pareja.
La monotonía si bien es un mal de  las parejas, no necesariamente significa la falta de amor,si deseas puedes luchar contra ella,pero debes tener conciencia que ambos deben involucrarse en el problema.

Consejos

-Es necesario romper la rutina aportando  creatividad e interesantes novedades en la relación de pareja.,al principio  puede que esta actitud positiva nos resulte un poco difícil de conseguir; sin embargo, solo se trata de un ejercicio como otro cualquiera con el que conseguiremos sin duda grandes resultados,

-Debemos cambiar la actitud y los malos hábitos adquiridos a través de los años.

-Los problemas se deben tratar de forma directa, sin sobreentendidos y sin mal humor ni ironía, sacarlos a la luz en el momento que ocurran y no dejarlos ocultos o tratarlos cuando ya ha pasado demasiado tiempo.
- Debemos aprender  a disculpar y a perdonar, además de intentar evitar las discusiones innecesarias.

-Aunque paresca contradictorio debemos recuperar nuestra vida personal,nuestros espacios,hacer cosas por separado puede ser un buen comienzo para romper la monotonía, muchas parejas se fusionan en una sola “entidad” entrando en una especie de simbiosis, que acaba con el interés que puedan sentir el uno por el otro.

-Buscar elementos que signifiquen algo para ambos y recuerden como ha ido desarrollándose la relación,fotos, entradas de cine o conciertos, billetes de avión,  regalos, “notitas” y cartas de amor.

-Si disponen de tiempo y posibilidades compartir un viaje especial por los lugares donde tuvieron sus  primeras experiencias,un restaurante,un parque ,un beso, una noche juntos, una cena romántica.

-Cambiar tu forma de vestir como cuando a él o  ella le gustabas,unas panties y brasieres sensuales pueden hacer la diferencia. Arriésgate con algo sexy para reanudar la pasión.
CONSEJOS PARA COMBATIR LA MONOTONIA DE PAREJA
- Realizar actividades por primera vez que nunca hubieras hecho, arriesgate a cocinar, acompañalo a ver un partido de fútbol,realiza un deporte extremo con tu pareja, ve de compras con ella.

-Cuando existe motivación interior y exterior, el resultado final es positivo y las emociones aseguradas; éste sería el primer paso para luchar contra la apatía. Si intentamos transmitir esta motivación a la pareja, provocaremos de nuevo dinamismo, comunicación, diálogo, lo que puede llevar a la relación a un nuevo punto de encuentro.

1 comentario:

  1. Yo intento hacer algo diferente como jugar videojuegos con él, jaja que es muy raro. La verdad es importante abrirse a nuevas cosas en tu relación eso lo mantiene más fuerte.

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...