CONSEJOS DE AMOR PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

CONSEJOS DE AMOR PARA CONQUISTAR  A UN HOMBRE
Consejos de amor a para conquistar un hombre

1.-Lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural.

2.- A los hombres le gustan las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida

3.-En estos tiempos las mujeres somos mas independientes pero a pesar de ellos los hombres buscan una mujer que sepan dónde están paradas y lo que valen pero ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

4.- La Feminidad es muy importante,eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal esto  involucra la forma de vestirte ,siempre lo primero que entra por la vista  es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto.

5.-El Vestuario de una mujer debe ser sexy  pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías.

6.-El hombre gusta de ser elogiado  pero  tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso es decir elogiarlos, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto pero que no se vuelva soberbio

7.-La comprension es fundamental,saber escuchar sin interrumpir,mucho menos dar opiniones como "debiste hacer esto " o  "te equivocaste"  "por eso estas como estas"

8.-Cuando tengas una conversación, cuando hable miralo siempre a los ojos   y  verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.

9.-Detalles. Si crees que sólo a ti te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro espécimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas  le espantan.

10.-La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor. 

11.-Sensibilidad. al hombre por naturaleza le gusta ser protector y gusta de saber que una mujer es dulce y sensible.

12.-Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación


13.-Si él no te busca ,toma tu la iniciativa,ya no son los hombres los que abordan a una mujer cuando esta  le gusta,toma  tú la iniciativa pero ten en cuenta lo mencionado anteriormente.

14.-Nada de hablar del ex, entierra el pasado, vive el presente y proyéctate al futuro, evita sacar a relucir las relaciones pasadas


15.-Hay palabras efectivas para conquistar a un hombre. Recuerda usarlas más a menudo y verás la diferencia! Aquí unos consejos para conquistar a un hombre y una lista de frases eficaces que puedes utilizar para conquistar su corazón.
Como por ejemplo  ,". Me gusto verte de nuevo"  ,  " Realmente puedo confiar en ti " , " ¿Cómo sabes todo esto? Estoy muy impresionada"   "Dime más. Me gusta saber lo que piensas" , " Soy feliz cuando estoy contigo " ,  " Estoy de acuerdo con lo que dices "


 16.- Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puedes darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti. , el amor tiene su proceso, sé paciente y deja que todo caiga por su propio peso y de forma natural. A veces la seducción se da en cortos minutos, pero a veces demora en llegar y tienes que tener mucha paciencia.


.



22 comentarios:

  1. jajaja estaba buscando sobre seducción y llegue aqí no sé ni cómo, pero bueno aprovecho para dejarles este sitio de lo más útil para las que no tenemos novio!!está genial, se aprende mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisis me parese genial estos tip super

      Eliminar
  2. si estoy de acuerdo con estos tips. gracias

    ResponderEliminar
  3. Super consejos para poder tener pareja hay que aplicarlos inmediatamente :)

    ResponderEliminar
  4. muy buenos consejos..

    ResponderEliminar
  5. Es bueno , ojala y m sirva, gracias

    ResponderEliminar
  6. Grandes consejos para enamorar a un hombre.
    como seducir a un hombre

    ResponderEliminar
  7. Buenos los concejos quiero conquistar a un cancer y llegue aqui jaaa, Muy buenooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron muchoo espero y me funcionen por k si los nesessitoo

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron muchos estos tips espero ke funcionen por ke es urgente usarlos

    ResponderEliminar
  10. me sirvio de mucho leerlos estos tips ojala qe me ayuden a cnquistar a mi amor

    ResponderEliminar
  11. quiero que me ayudes acabo de regresar con mi amor nos peleamos dos años por una equivocación por parte de el, estoy feliz pero quisiera que me ayudes con palabras hermosas para llegar hacia a el reconquistarlo de nuevo de todas manera lo senti un poco distante aunque feliz por nuestro reencuentro al igualque yo lo amo demasiaso siempre lo ame pero por favor ayudame que hacer y que decir para volverlo a reconquistar .

    Muchas gracias ANONIMO

    ResponderEliminar
  12. Querida anónimo,primero debes estar segura de su amor para no sufrir decepciones.En realidad cuando un hombre o una mujer están verdaderamente enamorados no tienen que hacer nada para conquistar o reconquistar.El amor como todo en esta vida debe ser alimentado con cariño,compresión ,comunicación y sobre todo mucha confianza por parte de ambos. Piénsalo bien y Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Son geniales los consejos aver si sirve:3

    (F)

    ResponderEliminar
  14. totalmente interesantes..... Hay q ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  15. si mi marido parece estar perdiendo el interes, que le digo, que hago? digamos que el canijo no es precisamente convencional, por no decirle frio... las palabras de amor le parecen puras cursilerias...

    ResponderEliminar
  16. Hola, para impactar notablemente a una mujer o a una novia, te puedo sugerir lo que mi hermano le hizo a mi cuñada, para el Día de San Valentín, mi hermano se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermano les dio a elaborar uno, una canción para narrar con sus propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jale vañasos sean naturales

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...