CUALIDADES DE UNA MUJER QUE GUSTAN A UN HOMBRE

CUALIDADES DE UNA MUJER QUE GUSTAN A UN HOMBRE


Cada hombre tiene un prototipo de mujer pero casi todos buscan las mismas cualidades en una mujer por eso cuando algún hombre no accede a nuestros encantos no debemos sentirnos mal. Pero si lo que deseas saber cuales son las cualidades de una mujer que vuelve loco a un hombre presta atención a
los siguientes sugerencias:

1.-Demuestra ser una mujer sin resentimientos con la vida, acepta lo bueno y malo que puede pasarnos a todos los humanos sin que ello haya cambiado tu esencia. 
2.-Muestra un fresco sentido del humor sin caer en lo vulgar, se espontánea y cautivadora, que sepa que sin ser autosuficiente eres una mujer independiente que no estás en espera del príncipe azul que te resuelva la vida. 
3.-Si salen por primera vez y tienes la oportunidad de conocer a sus amigos o familiares no se te ocurra criticarlos censurarlos o reprocharle las muestras de afecto que recibe de parte de ellos se arrepentirá de haberte llevado con él, se prudente.
4.-La femineidad es una de las cualidades de una mujer  que vuelve loco a un hombre es la sensibilidad emocional de nosotras lo amorosa que podemos ser con ellos sin sobreactuaciones todo lo natural y espontaneo suma doble para ellos.
5.-Tu arreglo personal lo impresionará, dicen que la primera impresión es la más importante, cada detalle de ti lo hará no solo amarte sino también admirarte. No olvides ser una mujer que tiene múltiples temas de conversación deja los temas de dietas, maquillajes o moda para conversar con tus amigas.
6.- Convéncete que aun cuando hayas invertido mucho dinero en cremas para el rostro pestañas maquillaje etc. él no le dirá a ningún amigo hoy conocí a una mujer con las pestañas postizas más lindas del mundo… a él lo enamorará tu mirada, tampoco dirá tenía una base de maquillaje espectacular… dirá tiene un rostro angelical sé real, no fabriques una persona que no seas tú.

1 comentario:

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...