CONSEJOS PARA RECUPERARSE DE UNA RUPTURA

CONSEJOS PARA RECUPERARSE DE UNA RUPTURA


Al terminar con una relación amorosa es difícil creer que la vida continua como si no hubiera pasado nada. Recuperarse de una ruptura amorosa me está costando mucho, paso el día pensando en los planes que tenías juntos y el
tiempo que pasábamos uno al lado de otro como si nadie ni nada fuera a separarnos nunca. Sé, que es además muy difícil pasar esta página de mi vida cuando aún no puedo recuperarme de una ruptura y creer saber que haré que decisiones tomaré después de esta situación. Nadie dijo que la relación duraría para siempre,en ningún momento imaginé que esta situación se presentaría tan de pronto, tal vez hayan parejas que terminan y deciden seguir su vida separados, lo aceptan y todos felices pero siempre hay alguien en el amor que queda herido, ese que quiso más o entregó más en la relación hasta podría asegurar que más sufre el que creyó que todo estaba bien cuando la otra parte ya no pensaba lo mismo y en lugar de salvar la situación buscó a otra persona para olvidarla y empezar una nueva vida lejos de ella.
En fin que hay muchas formas de recuperarse de una ruptura lo primero será aceptar mi etapa de duelo que puede durar como señalan los especialistas entre 3 a 6 meses en los que sentiré frustración, desesperación, rabia, culpa y hasta miedo de creer que me quedaré sola pero debo fortalecer mi mente mis ideas y mi corazón. 
Distraerme será saludable, me sentaré a pensar que dejé de hacer desde que estuve con mi pareja para retomar ni vida nuevamente con otras expectativas con mente renovada, conversaré con personas que pasaron por esta situación y tomaré de sus experiencias sólo lo que me ayude a crecer no siempre lo que los demás aconsejan es lo mejor para uno, cada persona asume las dificultades de la vida de manera diferente. 
Lo único y más importante para recuperarse de una ruptura será tener la convicción que la vida no acaba después de una ruptura, la vida continua y hay que vivirla para escribir nuevas historias con finales mucho más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...