DARSE UN TIEMPO

DARSE UN TIEMPO

Hoy tu pareja te pidió darse un tiempo? Cuando todo parecía que marchaba a la perfección, él te pidió darse un tiempo en la relación… llegan muchas preguntas y nos asaltan dudas que no son fáciles de respondernos pero debemos tomar una decisión dar una respuesta, pero que significa darse un tiempo nos preguntamos.


- Es el final de la relación? 
- El tiempo es para disfrutarlo sin mí? 
- No me dijo que quería vivir a mi lado por y para siempre?
- Ya no recuerda que un dia no me vió y dijo que sin mí no podía respirar? 

Tal vez la situación no es tan grave, los seres humanos somos algunas veces tan impredecibles que pueden pasar unas horas y cambiar de opinión pero no te confíes intenta no engañarte, ni tener una crisis de exceso de autoestima y te repitas durante el día “sin mí no es nadie” , “muere por mi” ,“lo tengo comiendo de mi mano” .

Prepara tu mente y tu corazón para que esta situación la puedas llevar con madurez sobre todo con calma sin la necesidad de salir dañados alguno de los dos. Puede ser que el tiempo que te pide les sirva a los dos, muchas veces esta situación ayuda a la pareja para concluir que la relación ya no es como al principio , que se acabó el encanto y pues bien sabían que esto podía suceder y es momento de tomar una decisión acertada sin apresuramientos mucho menos intentando forzar cambios bajo chantajes emocionales o insultos debemos aceptar que se puede terminar con una relación y quedar en paz los dos. 
Todo tiene un lado positivo acaso no sería mucho mejor para ambos darse cuenta a tiempo que la relación no funcionaba como lo pensaron empezar a planear otros proyecto de vida y utilizar de la mejor forma el tiempo que hoy parecer sobrarle a uno y restarle al otro. La felicidad en la pareja debe ser mutua no pretendamos ser felices haciendo infeliz al otro siempre es bueno también hacer un mea culpa, es beneficioso y nos ayudará a ser cada día mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...