ATRAER A UN HOMBRE

ATRAER A UN HOMBRE

Para atraer un hombre no existe truco que valga si es que tu aptitud no cambia, si eres una mujer tímida,inhibida o con muchos prejuicios  realmente sera muy difícil que puedas atraer al hombre que te gusta. Si deseas conquistarlo primero debes conseguir su atención, una sola mirada bastara para decir que pico el anzuelo, el resto es cuestión de que consigas llamar su atención con tu personalidad y si ambos realmente hacen química esa unión funcionara. 
No necesitas ser muy guapa para atraer la atención de alguien, de hecho conocerás a muchas mujeres que no lo son y están con unos hombres muy guapos. 
No hay fórmulas preestablecidas para atraer un hombre pues cada persona es particular y única.
Sin embargo,
hay quienes creen que un buen look es suficiente, pero la mayoría de las personas que basan su atracción únicamente en la apariencia física termina con relaciones inestables, superficiales y aburridas. 
Se debe cuidar la presencia personal de una manera que lo que usas se vea en armonía con tu look y forma de cuerpo, si eres una chica que la
naturaleza te favoreció con curvas bien por ti,pero si no lo eres y al contrario eres muy gordita debes saber que una mujer voluptuosa puede despertar el instinto atávico de un hombre , ahora  si eres una persona muy delgada,bajita o muy alta recuerda que existen hombres con todo tipo de gusto al igual que las mujeres.
Antes de salir mírate al espejo y proyecta en ti a la mujer sensual,segura de si misma ya sea por tu inteligencia,tu carisma o sensualidad, recuerda que es la vibra y energía  que trasmitirás al salir.
Se autentica y apertura el dialogo . Se trata de aprender quién eres, lo que te gusta y te motiva para que tu yo verdadero, tu personalidad irradie y te haga el centro de atención para tu pareja ideal, un compañero de vida para compartir tu mundo y que sea capaz de compartir el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...