LA RELACIÓN

LA RELACIÓN
La pareja lo componen 2 personas, es necesario que ambas se entiendan para que la relación marche bien.
En una relación se debe tener claro que debes estar presente, presente quiere decir estar en el momento no solo físicamente sino
 también mentalmente y emocionalmente.
Lo ideal en una relación es mantener un equilibrio y que ninguno de los dos se vea dañado pero si mas bien recompensado.
En una relación nunca se parte de cero porque ambos cargan un pasado y se deben solucionar muchos problemas que surgan de ese pasado, la solución parece sencilla en teoría pero en la practica puede resultar poco difícil.
Muchas parejas generalmente les esta rodeando en la cabeza situaciones que les hizo daño, un antiguo novio, una mala experiencia y las relacionan con la  relación actual , eso esta mal, se debe tener claro que el pasado es eso pasado y de el solo se debe rescatar lo positivo ya sea de una buena o mala experiencia, mas no castigarse ni castigar a los demás.
Nunca colocarnos en la situación de victimas "por el soy así   "ella me cambio"
o frases por el estilo, debemos tener presente que el hecho o situación fue uno , el resto fue  la interpretación que nosotros quisimos darle a ese hecho, con esto quiero decir que si decidimos sufrir es porque así lo elegimos,
depende de la interpretación que le demos a los hechos para que un pasado te ate o te traiga amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...