CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR

CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR
A veces es necesario algunos consejos para olvidar un amor ,es muy difícil olvidar , mas cuando se amo de verdad y con todo el corazón sin hacerle caso muchas veces a  la razón.
Es difícil dejar de extrañar y olvidar cuando se vivió una relación larga, solo podremos conseguirlo con el paso del tiempo y poniendo mucho de nuestra parte.
Debemos ser consciente que cuando un amor termina debemos recapitular y volver a recomenzar nuestras vidas si arrastramos el pasado y la pena que nos significo una ruptura sera difícil que lo consigamos
Aquí algunos consejos para olvidar un amor
1.-Lo primero es pensar con la cabeza,en estos momentos uno se encuentra con la angustia y la desesperacion de haber terminado con el ser amado pero debes pensar en salir adelante.
2.-Aceptar que ya no estas con esa persona sea cual fuese el motivo de la ruptura ,engaño,falta de química,falta de amor por parte de alguno de los dos,etc.
3.-Recordar los momentos agradables de la relación es bueno pero es mejor recordar las cosas feas, las discusiones y sobre todo analizarlas,esto te servirá para una futura relación y saber como  manejar cierto tipo de situaciones
4.-Recuerda las veces que pasastes por alto sus mentiras,sus malcriadeces y tal vez sus engaños.
5.-Piensa que cuando las cosas no funcionan ...no funcionan,de nada sirve dilatar una situación que muchas veces se ve venir.
6.-No te dejes caer en la trizteza y mucho menos te encierres en tu casa
7.-Realiza algo beneficioso para ti,inscribirte en un gimnasio o ponerte a estudiar
8.-Realiza ciertos cambios en tu vida y piensa que nada es eterno en este mundo
9.-Piensa que si eres joven te falta mucho por recorrer,si eres una persona adulta ,debes verlo como una experiencia mas en tu vida la cual te toco vivir ,es importante saber que depende de uno salir adelante.
10.-No busques amigas(os) que solo te escucharan, busca aquellos que te hagan ver la realidad, no esperes que te digan lo que quieres escuchar.
11.-No evites hablar de la persona amada que ya no esta contigo ,es bueno que expreses y dejes fluir tus sentimientos,pero ojo habla de tus sentimientos con una persona de confianza,tampoco debes estar contando tus penas a todo el mundo,pues te verán como una persona que le cuesta reponerse de algo que no es el fin del mundo.
12.-Analiza y compara quien perdió mas al terminar  esa relación.
13-Recuerda siempre que si alguien no te valoro como tu merecías  TU si sabes lo que vales.




4 comentarios:

  1. Me gusta este Comentario me gustaria saber por quien esta escrito..

    ResponderEliminar
  2. Grasias. Buenos consejos

    ResponderEliminar
  3. No puedes terminar una relación , sin tener un mejor sitio a donde llegar, no me refiero a otra pareja porque si tomas este camino, tendrás los mismos problemas con personas diferentes, recuerda que debes darte tiempo para reencontrarte contigo mismo y elevar tu autoestima, este tiempo generalmente pueden ser seis meses. Entonces, debes cultivar tu mundo interno y fortalecerlo para que te puedas recibir cuando termines la relación y necesites enfrentarte a la soledad.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, yo he estado buscando consejos desde hace tiempo y hallé mucha información, hasta que mis amigas me recomendaron un sitio en el que encontré lecturas muy útiles que me ayudaron a subir mi autoestima, ahora puedo enfrentar mejor lo que me ha pasado, desde entonces los visito y me han ayudado mucho y cada vez encuentro más, les recomiendo ir a www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm.

    ResponderEliminar

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...