FRASES DE AMOR PARA ENAMORAR



Si eres una una persona romántica y no sabes como expresar tu amor,como decir algo lindo,mira este vídeo muy bonito que te ayudara a expresar frases de amor para enamorar a la persona que tanto quieres.

PROBLEMAS SEXUALES CON TU EN PAREJA


Si tienes problemas sexuales con tu pareja espero esta información te sirva de mucho,este vídeo también te dara el link donde puedes hacer consultas

FALTA DE COMUNICACION

FALTA DE COMUNICACION


La falta de comunicación en una relación trae como consecuencia el debilitamiento de esta,la falta de comunicación genera la rutina y el aburrimiento.
Porque se origina la falta de comunicación, en realidad por muchos motivos,los mas comunes;porque ambos trabajan llegan cansados y no departen como debería ser del día cotidiano de ambos,porque piensan en forma diferente y no tratan uno u otro problema,porque existe la desconfianza entre ellos,porque las  rutina los invadió, porque

MALTRATO VERBAL

MALTRATO VERBAL

El maltrato verbal es  una violencia muy sutil porque no deja marcas visibles, el maltrato verbal en una relación es un tipo de  agresión porque la persona que es agredida ,generalmente la mujer   recibe insultos,groserías burlas y humillaciones que dañan la autoestima y por consecuencia originan problemas psico-emocionales,el maltrato verbal es mas común en la mujer esto no quiere decir que

PROBLEMAS Y CONFLICTOS DE PAREJA

PROBLEMAS Y CONFLICTOS DE  PAREJA

La mayoría de las parejas tienen problemas,conflictos,crisis y tropiezos,algunos desde el principio de la relación otros se desencadenan durante la convivencia ,de como se resuelvan estos problemas y conflictos dependerá mucho   la   duración  de la relación y la felicidad de la misma.
Muchas veces se resta importancia a los problemas diarios y rutinarios los cuales luego  se convierten en problemas o conflictos mayores , en un momento los problemas que pensamos podían ser manejados escapan de nuestras manos. Los problemas y conflictos de pareja tambien generan problemas de conducta y depresión en los hijos es entonces aconsejable asistir a terapias de pareja ,la finalidad es que con la ayuda profesional se encuentre la solución al problema o conflicto mediante un enfoque sistemático,cognitivo y conductual.
Si tienes problemas y conflictos de pareja ,deseas saber en que consiste te recomiendo ver los siguientes enlaces Psicoterapeutas  y Terapia de pareja

LOS CELOS

LOS CELOS
Los celos , el gran problema de muchas parejas,los celos constituyen una de las principales causas del rompimiento de muchas relaciones.Existen distintos tipos de celos.
Los celos patológicos son aquellos que están acompañados de sentimientos de inseguridad,auto-compasión ,hostilidad y depresión,suelen ser muy destructivos para una relación,poseen un alto grado de

DEBO SEPARARME

Ante la pregunta si debo separarme creo que solo debes sentarte perder 5 minutos de tu tiempo antes de tomar  una decisión tan radical , reflexionar un momento ya que lo que decidas cambiara el curso de tu vida ,ante todo debes tener en cuenta e deseas para ti y cual es tu perspectiva de vida.

CONSEJOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA

 Si deseas algún consejo para superar una ruptura amorosa o para olvidar un amor ,mira este vídeo que te indica claramente que pasos debes seguir,solo quiero agregar algo que muchas mujeres no tomamos en cuenta cuando terminamos una relación de muchos años, generalmente trataremos de rehacer nuestras vidas olvidando muchas veces que el dolor de una ruptura no es solo de nosotras sino también de muestro hijos. Con esto quiero decir que los primeros que necesitan una ayuda para su equilibrio emocional son ellos así que por favor tomar este importante detalle en cuenta.

LA INFIDELIDAD

LA INFIDELIDAD
La infidelidad es cuando descubrimos que existe otra relación amorosa la cual desencadena un conflicto en la pareja.,el engañado es el ultimo que se entera pero esto sucede muchas veces porque no queremos ver lo que realmente esta pasando con nuestra relación o porque no queremos aceptar que el sentimiento mutuo que existía termino por parte de uno de los dos.
Detrás de la infidelidad según opinión de muchos psicólogos los hombres y mujeres buscan mejorar su autoestima teniendo relaciones paralelas esto los hace sentirse mas valorados e importantes.
La infidelidad se da por muchos motivos pero el mas común es que el hombre busca de otra relación porque desea tener relaciones mas intensas que no las tiene con su mujer muchas veces porque ella no quiere ceder a sus fantasías sexuales o porque simplemente la rutina y el aburrimiento se apodero de ellos.Escucha el vídeo a continuacion


PROBLEMAS DE PAREJAS

PROBLEMAS DE PAREJAS
Cuando un romance empieza y es la regla general toda relación es hermosa,uno ve por los ojos del otro..... hasta que empieza la convivencia,es muy frecuente en una convivencia se sorteen problemas de pareja conocidos y comunes  en todo el universo.
Los problemas de parejas mas comunes son la infidelidad ,los problemas económicos los problemas sexuales,la falta de comunicacion, el desarrollo y crecimiento intelectual solo por parte de uno de los dos ,los celos,el maltrato verbal o físico son los principales.
También debemos enumerar algunos aspectos funcionales que dan origen a los problemas de pareja o a los conflictos que se presentan en la  relación,entre ellos podemos enumerar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...