CONSEJOS PARA EVITAR EL ABURRIMIENTO

alt
La gente por lo general  huye de la soledad ,la quietud y el aburrimiento e inventa infinidad de cosas para aturdirse en la acción y no quedarse en casa  frente a un espejo mirándose 
frente a  su soledad,todo el mundo sabe el camino a la felicidad ajena  pero no el de uno mismo.
Estamos constantemente buscando formas o consejos para evitar el aburrimiento ,el stress tan común en estos tiempos,para evitar caer en esta situación de aburrimiento primero debes identificar la causa , generalmente caemos en esta situación cuando estamos faltos de parejas,rodeado de amigos pero solos interiormente.
Si es este el caso y nos encontramos bordeando o superando los 35 años es muy común el temor a no encontrar el  amor ideal y el aburrimiento empieza a florecer.
1.-Lo primero es proponernos  salir de ese estado.
2.-No dejes que el decaimiento o la apatía por las cosas o tus amigos te gane recuerda que eso solo depende de ti
3.-Planifica tu día en una agenda no dejes que tu día se vuelva una rutina sin acontecimientos o cosas nuevas.
4.-Busca ayuda psicología si es necesario.
5.-Evita rodearte de amistades toxicas que te cuenten problemas o penas.
6.-Si no tienes amigos (as)  porque te encuentras lejos de casa u otro motivo trata de un viaje corto para que tu distracción de sociabiliza con alguien en el viaje,conocer nuevas personas te ayudara mucho.
7.-Destierra recuerdos y pensamientos tristes y/o perturbadores ,eso desencadena una pena interior que lleva en algunos casos al aburrimiento total y desgano por todo en algunos casos llega a la depresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...