CONSEJOS DE AMOR PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

CONSEJOS DE AMOR PARA CONQUISTAR A UNA MUJER
Aquí ,algunos consejos de amor para conquistar a una mujer, la naturaleza de cada mujer es distinta al igual que de los hombres ,cada individuo es un mundo distinto a explorar.

1.-Las mujeres por naturaleza son muy selectivas por tanto debes observarla para poder conocer sus gustos,  su ropa  favorita , su comida preferida,los temas de los cuales prefiere charlar,los mínimos detalles los mas insignificantes que pueden ser para el hombre lo son todo  para las mujeres.
2.- Acercarte a ella en el momento oportuno demostrando mucha seguridad y firmeza , sobre todo mucha personalidad, eso es algo que encanta a las mujeres,al momento que te vas a presentar o te presentan debes mostrarte muy seguro de ti.
3.-Si lograste presentarte con ella y notaste cierto interés de su parte , solo debes  charlar  por poco tiempo, luego retirarte de su lado con mucha amabilidad y no voltees para nada solo sigue tu camino , para que crees en ella un misterio.
4.- Cuando vuelvas a tener otra oportunidad de acercarte y hablarle no pases mucho tiempo con ella , por que si lo haces ella puede  sentirse muy presionada.Hasta ese momento tal vez tu le seas indiferente pero el tratarla poco cada día te da la oportunidad de conocerla mas, sus gustos y su manera de ser,así podrás conquistarla con lo que a ella le gusta.
5.-Para que las cosas se pongan un poco mas candente, invitarla a salir, si por primera vez prefiere salir con una amiga y tú tienes que llevar a un amigo ,debes de poner el mismo interés en ambas, has como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda ,  ahí sabrás que no le eres indiferente.
6.-Invitarla a tomar luego un café  a solas los dos,es el momento que le digas que te gusta mucho y estas interesado en ella ,la respuesta que te dé sera decisiva para terminar de conquistarla.
7.-Una mujer es romántica por naturaleza aunque no lo demuestre,hasta las chicas muy liberales e independientes gustan de un hombre que le diga cosas muy lindas y tiernas,así que prepara una bella declaración de amor
8.-Si es una mujer que gusta ser admirada una declaración en publico la hará sentir especial y muy importante.
9.- Si te vas a declarar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decírselo solo dilo .
10.- Si ella te da el SI luego de eso tienes que ser el mismo de antes o mas detallista y cariñoso si quieres conservarla
11.-Jamas debes demostrar celos , por que eso significa que no estas seguro de su amor.
12.-Nunca la celes delante de la gente eso solo lo hacen los hombres machistas y ya no vivimos en  ese tipo de sociedad
13.-No te apresures a pedirle tener sexo por que ella pensara que solo quieres eso de ella.
14.-Trata de salir en grupos de amigos mutuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...